Masaje Corporal Reductor

Exfoliación

Algas Marinas

Masaje Reductor

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un tratamiento en cabina que te ayuda a tener un cuerpo tonificado y reafirmado. Para ello te ofrecemos un pack corporal, moldeador de la silueta, que equilibra los procesos de acumulación y eliminación de grasas, depurando, oxigenando y activando el sistema linfático. Esta envoltura corporal de algas es de la prestigiosa firma de alta cosmética 100 % natural de Alquimia.

El masaje corporal tiene una duración de hora y media y consta de: "Exfoliación con sales del Mar Muerto", "Envoltura corporal de algas anticelulíticas y moldeadoras" y "Masaje corporal con aceite Body Esculptor"

 

SALES DEL MAR MUERTO:

Aplicamos un peeling exfoliante con sales marinas, ya que una buena exfoliación de la piel es fundamental para liberarla de células muertas e impurezas.

Las sales marinas de Alquimia de uso corporal son granulados 100 % naturales, extraidos del Mar Muerto, ricas en minerales  (43 minerales diferentes) siendo gran oxigenante, desintoxicante, antiinflamatorio y remineralizante de la piel.

 

ENVOLTURA CORPORAL DE ALGAS ANTICELULÍTICAS Y MOLDEADORA:

Esta envoltura corporal está elaborada con algas de la mejor calidad, tiene un efecto anticelulítico, adelgazante y reafirmante, beneficiando la eliminación de las toxinas gracias a su acción estimulante del metabolismo de los tejidos.

 

ACEITE CORPORAL BODY ESCULPTOR:

El aceite corporal Body Esculptor, activa la lipólisis, favoreciendo la eliminación de grasas acumuladas. Hidrata, regenera y nutre la piel, moldea el cuerpo y esculpe la silueta de manera natural y eficaz. Gracias a su acción drenante activa la circulación y la regeneración celular de la piel, previene el exceso de peso y la retención de líquidos.

 

Aconsejamos para mayor efectividad, que  el tratamiento reductor con algas de Alquimia se acompañe de ejercicio físico o de alguna sesión de Electrofitness, para favorecer la quema de los depósitos de grasa y aumentar el metabolismo.

Contacto:

Teléfono:

948 171 942

649 602 722

Correo electrónico:

gimnasio.forma@hotmail.com

GIMNASIO FORMA

Puente Miluce 1

31010 Barañain

 

Horario:

Lunes - Viernes

09:00 - 14:00

16:30 - 21:30

GIMNASIO FORMA

en redes sociales: