Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un tratamiento en cabina que te ayuda a tener un cuerpo tonificado y reafirmado. Para ello te ofrecemos un pack corporal, moldeador de la silueta, que equilibra los procesos de acumulación y eliminación de grasas, depurando, oxigenando y activando el sistema linfático.
El masaje corporal tiene una duración de hora y media y consta de: "Exfoliación con sales del Mar Muerto", "Envoltura corporal de algas anticelulíticas y moldeadoras" y "Masaje corporal reductor"
SALES DEL MAR MUERTO:
Aplicamos un peeling exfoliante con sales marinas, ya que una buena exfoliación de la piel es fundamental para liberarla de células muertas e impurezas.
Las sales marinas de uso corporal son granulados 100 % naturales, extraidos del Mar Muerto, ricas en minerales siendo gran oxigenante, desintoxicante, antiinflamatorio y remineralizante de la piel.
ENVOLTURA CORPORAL DE ALGAS ANTICELULÍTICAS Y MOLDEADORA:
Esta envoltura corporal está elaborada con algas de la mejor calidad, tiene un efecto anticelulítico, adelgazante y reafirmante, beneficiando la eliminación de las toxinas gracias a su acción estimulante del metabolismo de los tejidos.
ACEITE CORPORAL:
El aceite corporal activa la lipólisis, favoreciendo la eliminación de grasas acumuladas. Hidrata, regenera y nutre la piel, moldea el cuerpo y esculpe la silueta de manera natural y eficaz. Gracias a su acción drenante activa la circulación y la regeneración celular de la piel, previene el exceso de peso y la retención de líquidos.
Aconsejamos para mayor efectividad, que el tratamiento reductor con algas se acompañe de ejercicio físico o de alguna sesión de Electrofitness, para favorecer la quema de los depósitos de grasa y aumentar el metabolismo.