Electrofitness  Justfit

Hemos incorporado en el centro "el lujo del EMS" el Electrofiitness con chaleco de electroestimulación, la última tecnología del entrenamiento de alto rendimiento. Un nuevo y revolucionario método que nos permite obtener resultados espectaculares en un breve periodo de tiempo.

Justfit ha unido el ejercicio y la tecnología de la manera más confortable y eficiente, con un sistema inalámbrico que nos da la oportunidad de realizar entrenamientos con total libertad, sin límites, con todas las ventajas del EMS pero sin las ataduras de los cables. La finalidad de este método es sentir una experiencia única, con sensaciones agradables, combinando entrenamiento EMS con actividad física.

 

Resultados eficaces:

- Programa de entrenamiento personalizado.

- Evita la sobrecarga en las articulaciones.

- Recuperación de los músculos flácidos.

- Mejora el flujo sanguíneo del tejido.

- Elimina grasa localizada y celulitis.

- Pequeña inversión de tiempo.

- Activación muscular directa.

- Ejercita el suelo pélvico.

- Tonifica la musculación.

Sesiones  con  entrenador  personal

 

Las sesiones de Electrofiitness están dirigidas por  un entrenador personal que gradúa cada grupo muscular de manera simultánea, con la intensidad del estimulo y frecuencia adecuada a cada persona. Los profesionales del centro sabemos que la mejor opción para obtener excelentes resultados pasa por combinar una actividad física o deportiva con sesiones semanales de electroestimulación.

 

La gran ventaja de ser socio del Gimnasio es que por la compra de un bono de 10 sesiones de electrofitness tienes otras de 10 sesiones de regalo

 

Tenemos precios muy especiales para las personas NO socias del gimnasio y por cada sesión de Electroestimulación pueden venir a entrenar otra sesión a nuestra sala de fitness.

 

 

Bono para personas NO socias del gimnasio

Contacto:

Teléfono:

948 171 942

649 602 722

Correo electrónico:

gimnasio.forma@hotmail.com

GIMNASIO FORMA

Puente Miluce 1

31010 Barañain

 

Horario:

Lunes - Viernes

09:00 - 14:00

16:30 - 21:30

GIMNASIO FORMA

en redes sociales: