ELECTROFITNESS

 

Hemos incorporado "el lujo del EMS"

El Electrofitness con chaleco de electroestimulación, la última tecnología del entrenamiento de alto rendimiento. Un método que nos permite obtener resultados espectaculares en un breve periodo de tiempo. Las sesiones están dirigidas siempre por un entrenador personal.

 

MUSCULACIÓN

 

El fitness y la musculación tienen como objetivo el desarrollo integral y la mejora de todas las cualidades físicas, siendo probablemente la medida más positiva que podemos elegir para mantenernos sanos y en forma. Priorizamos siempre las necesidades de nuestros socios ya que su satisfación es nuestro objetivo.

 

 

PROGRAMA  REDUCTOR  "Slim Fitness"

 

El programa "Slim Fitness" nos ayuda a quemar grasa localizada y reducir volumen en áreas rebeldes como el abdomen, cintura y caderas, a través del ejercicio físico complementado con un cinturón con piedras de jade. La duración del programa es de cuatro semanas, a tres sesiones por semana. Está pensado para hombres y mujeres.

 

GIMNASIA  PASIVA

 

La cama multifunción tiene movimientos programados, creados según las características personales. Estos ejercicios requieren poco esfuerzo por lo que no producen fatiga muscular. La camilla de gimnasia pasiva la recomendamos especialmente  para personas que por diferentes motivos no pueden incorporar en su vida diaria otro tipo de actividad física.

 

Contacto:

Teléfono:

948 171 942

649 602 722

Correo electrónico:

gimnasio.forma@hotmail.com

GIMNASIO FORMA

Puente Miluce 1

31010 Barañain

 

Horario:

Lunes - Viernes

09:00 - 14:00

16:30 - 21:30

GIMNASIO FORMA

en redes sociales: